Policía 'se duerme' y le roban una patrulla de tránsito en Tampico

Un hombre logró burlar a un oficial de tránsito y robarse una patrulla en Tampico, lo que provocó una fuerte movilización para su búsqueda
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:13

Dice un dicho popular que la ley nunca duerme, pero al parecer los policías a veces andan medio dormidos, por lo que en Tampico un hombro logró robarse una patrulla de un oficial de tránsito en el Centro de la ciudad.

Ante la desaparición de la unidad se activó una intensa movilización policiaca que más tarde fue hallada en una brecha al Norte del estado de Veracruz.

Fue muy temprano en la mañana cuando se dio el reporte del robo de una patrulla, por lo que su búsqueda obligó al despliegue de un operativo que incluso alcanzó otros municipios de Veracruz.

En menos de una hora, la Policía Municipal de Pueblo Viejo reportó que el vehículo había sido localizado en un terreno baldío.Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas, a quienes les entregaron la unidad recuperada

"Gracias la rápida intervención de seguridad pública de lado veracruzano, se recuperó la unidad en cuestión de minutos, ya que realizamos el operativo con 15 elementos y tres patrullas nos dispersamos en varios sectores para la localización de la patrulla", indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA