Bloqueo en la Terminal 1 en el AICM: Patrullas trasladan a pasajeros ante manifestación

El bloqueo del acceso al Aeropuerto Internacional de la CDMX ha provocado que patrullas auxilien a los pasajeros para poder llegar y tomar sus vuelos
lunes, 24 de abril de 2023 · 14:18

Este lunes se ha reportado el bloqueo al acceso de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por un grupo de manifestantes, que han tomado el Circuito Interior. 

La manifestación comenzó las primeras horas de este lunes, cuando personas con discapacidad cerraron la circulación a vehículos  en la incorporación de Circuito Interior hacia Avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Una de las peticiones de los manifestantes es la aprobación en México, del uso de tratamientos médicos para personas con lesiones medulares que ya se usan en otros países.

“Estamos aquí porque necesitamos que el presidente de la República nos volteé a ver y nos haga caso. Ya van varias ocasiones que se le ha suplicado por escrito que apoye a las personas con lesiones medulares”.

Ante este bloqueo, numerosos pasajeros no han podido acceder a la terminal aérea, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha comenzado a transportar a la personas en patrullas para que puedan llegar al aeropuerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA