Captan en VIDEO suicidio de mujer en Paseo de la Reforma: Esto se sabe del caso

Una mujer de 25 años se suicidó saltando de un edificio en Paseo de la Reforma, en redes se ha difundido el video del momento exacto de su muerte.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:03

El video del suicidio de una mujer que saltó de un edificio en Paseo de la Reforma se ha viralizado en redes sociales, muchas personas lamentaron el hecho y otras se cuestionaron qué la llevó a tomar esa decisión o por qué las autoridades del edificio no hicieron nada. Aquí te presentamos todo lo que se sabe del caso.

Mujer se quita la vida saltando de un edificio en Paseo de la Reforma

Una mujer de unos 25 años de edad decidió suicidarse saltando desde el séptimo piso del hotel Holiday In Express, el cual está localizado en comercial Reforma 222, en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la noche de ayer jueves 8 de junio cuando la mujer amenazó con saltar por la ventana del hotel ocasionando sorpresa y temor en las personas que caminaban por la zona.

Testigos narran que la mujer amenazó con quitarse la vida saltando del edificio durante más de media hora, tiempo en el que no recibió ningún tipo de ayuda o intervención que previniera el suicidio y acusaron que las autoridades llegaron unos 5 minutos después de que decidiera saltar.

La mujer fue identificada como Araceli Enríquez y falleció de manera instantánea tras chocar con el pavimento. Algunos internautas grabaron lo sucedido y lo compartieron en redes sociales en plataformas como Twitter para evitar la censura debido a la crudeza de las imágenes (aquí puedes ver el video).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.