Surge "Lady Tepito", mujer que amenazó a manifestantes en la FGJ de la CDMX

Un video circula en redes sociales donde una mujer se burla y amenaza a los manifestantes del asesinato de Lesly Martínez
jueves, 8 de junio de 2023 · 22:31

Familiares y amigos de Lesly Martínez, la chica que fue asesinada por su expareja, Alejandro Alberto "N", se manifestaron este jueves frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde una mujer amenazó a los protestantes. 

Debido al lenguaje soez y florido que usó, se le bautizó en redes sociales como Lady Tepito, mientras era grabada por las personas que se encontraban en el lugar. 

“Orale no más no se me quede viendo muy verga porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni la verga van a aguantar”, declara la mujer contra un hombre contra el que se dirigió al mismo tiempo que sacaba un gas pimienta. 

La misma mujer se refiere a ellas por el alboroto como "si con eso la fueran a revivir" refiriéndose a la joven que había sido encontrada muerta hace alguns días. 

La Fiscalía informó a través de redes sociales que no existe ninguna persona en su base de datos con esas características que trabaje en la dependencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN