Samuel García denuncia intento de atraco armado a la Torre Administrativa de Nuevo León

El Fiscal de Nuevo León, es señalado por Samuel García, de intentar un ingreso armado a las instalaciones de la Torre Administrativa
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:57

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda denunció a través de su cuenta de Twitter, que personal armado de la Fiscalía General del Estado encabezan un intento por ingresar a la instalaciones de la Torre Administrativa.

Garcia Sepulveda señala al Fiscal, al servicio de Paco Cienfuegos, exalcalde de Guadalupe, de violentar el marco legal para amedrentar a su administración, así como de afirmar que se encuentran al servicio del PRIAN.

De igual manera, el mandatario neoleonese, acusó a Zeferino 'Chefo' Salgado, exalcalde de San Nicolás de los Garza de participar junto al Fiscal para participar de estas acciones.

Esto sucede a unos días de que Samuel García llamara  "capos" y "gángsters", ante la negativa del   permiso de construcción de la Línea 6 del Metro, que pasa por los municipios de Guadalupe, San Nicolás y Apodaca y del que están detrás Cienfuegos y Salgado.

La Torre Administrativa de Nuevo León es un rascacielos ubicado en el Paseo de Santa Lucía, en donde se albergan oficinal del gobierno estatal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA