Papá y mamá enseñan a robar a su hijo y son detenidos en Nuevo León

Un hombre, una mujer y su hijo fueron detenidos en la colonia Nuevo Madero
lunes, 5 de junio de 2023 · 20:02

Un hombre, una mujer y su hijo fueron detenidos en la colonia Nuevo Madero la tarde del sábado luego de subirse a un automóvil del que se rumoreaba habría estado involucrado en varios robos en la localidad de Cadereyta, Nuevo León.

Los informes indican que los tres individuos fueron descubiertos a bordo de un automóvil Focus gris . la policía tomó la decisión de acercarse a ellos ya que conocían información sobre el vehículo vinculado a los robos .

Tras ser interrogado por los agentes,los los detenidos mostraron agresión y fueron puestos bajo custodia; durante el arresto, al menos 11 dosis de la drogase les encontraron conocido como "cristal" se encontraron en ellos.

Los detenidos fueron identificados como Luis N., Magaly N., ambos de 36 años , y su hijo Ricardo N., de 22 años , según informó la secretaría de seguridad pública del gobierno municipal . Este arresto estaba relacionado con la Prolongación Juárez.

Además de poseer sustancias ilícitas , una fuente policial agregó que los sospechosos estarían presuntamente involucrados en robos que se han cometido tanto en la localidad de Cadereyta Jiménez como en Montemorelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN