Vecino ruidoso termina preso por escuchar a Los Tigres del Norte en Nuevo León

Un hombre fue detenido luego de las quejas de sus vecinos por escuchar en volumen muy alto canciones de los Tigres del Norte en Nuevo León
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:32

Con más de 50 años de trayectoria en la música norteña, Los Tigres del Norte son una de las bandas mexicanas con más éxitos y seguidores en todo el territorio mexa.

Canciones como 'La Reina del Sur', 'Traición y contrabando', 'La Puerta Negra', 'Jefe de jefes' y 'La banda del carro rojo', entre otras, se han vuelto verdaderos himnos y que a muchas personas les gusta escuchar a todo volumen, aunque eso los meta en serios problemas. 

Un hombre identificado como Edson 'N' del municipio de Escobedo, fue detenido luego de ser denunciado por sus vecinos por alterar el orden, pues escuchaba a Los Tigres del Norte a todo volumen.

A través de una denuncia ciudadana, el hombre fue reportada a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Nuevo León, luego de ignorar las peticiones de sus vecinos que le pedían disminuir el ruido de la música.

Dicha negativa también fue expresada por el detenido ante los elementos policíacos que llegaron a su domicilio en un operativo. Por lo que se procedió con su detención.

Tras lo sucedido, las autoridades del municipio de Escobedo activaron un operativo de Cero Tolerancia para los Vecinos ruidosos que alteran el orden público. Pues cifras oficiales señalan que hay cerca de 50 detenciones por esta razón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA