Hombre con ceguera sorprende al cantar igualito que Luis Miguel: VIDEO

Un hombre con ceguera se hizo viral en redes sociales pues canta igual que Luis Miguel.
martes, 6 de junio de 2023 · 11:01

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos por el público mexicano e internacional pues tiene el reconocimiento de ser de las mejores voces que se han desarrollado en el país, puesto que no cualquiera tiene. A través de un video compartido en TikTok se dio a conocer el talento de un hombre quien padece ceguera y canta en las calles para obtener algo de dinero. Lo que sorprendió a los internautas es que este hombre canta igualito a 'El Sol'.

El hombre se dedica a cantar en las calles de San Luis Potosí y recientemente se hizo viral porque mostró que alcanza tonos impresionantes y su voz es muy similar a la de Luis Miguel.

El artista es popular en San Luis Potosí y muy conocido por las personas que transitan el centro de esta ciudad por lo que pidieron hacer viral el video en donde canta uno de los temas de Luis Miguel, para dar a conocer el gran talento que tiene a pesar de padecer ceguera.

En el video se muestra al cantante parado en la calle con una bocina y un micrófono que sostiene en una de sus manos mientras en la otra tiene un vaso en donde la gente le deposita una cooperación voluntaria para apoyarlo de manera económica.

En el clip se escucha como este artista callejero interpreta uno de los temas más complicados de cantar de Luis Miguel ,'Hoy el aire huele a ti' es una canción con diversos cambios de melodía que hace que los tonos en la voz sean más difíciles de entonar, sin embargo, el hombre lo hace casi a la perfección.

Internautas se mostraron conmovidos por el talento del hombre con ceguera y pidieron que se le ayude para que consolide una carrera artística pues su talento debe ser respaldado.

@sloveuu____ #slp #luismiguel #fyp ? sonido original - SantymerCC

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de