Peso Pluma conquista a Mia Khalifa con su tema "Ella baila sola": VIDEO

La exactriz sorprendió a sus fans con un video en sus redes sociales, donde 'aparece' Peso Pluma
martes, 6 de junio de 2023 · 10:06

El éxito de Peso Pluma sigue llegando a más lugares y a más famosos, tal es el caso de Mia Khalifa, la exactriz de contenido para adulto, quien sorprendió en sus redes sociales junto al cantante mexicano, pero no de la manera que crees, sino mostrando su música y dejando ver que la barrera del idioma no es impedimento.

En un video de Tiktok, Mia subió la canción de “Ella baila sola”, donde se puede ver que canta la canción y está haciendo lo que parece ser un trends, pues también se pinta un bigote, posiblemente haciendo alusión de que es un artista mexicano.

Actualmente, el video tiene más de siete millones de reproducciones a pesar de que no luce nada sexy sino de lo más común, con un sombrero y camisa floreada, lentes y peinada de dos trenzas y cantando el coro del éxito del tapatío.

 

@miakhalifa

Its the crazy eyes for that part always ??

? Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma

La Doble P sigue rompiendo las listas de popularidad, destronando a Bad Bunny, por lo que parece ser que en los próximos meses esta rivalidad musical terminará en una colaboración, pues ya hizo lo mismo el Conejo Malo con la agrupación Grupo Frontera y su éxito, “1x100to”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG