Estudiante gana dinero extra leyendo el Tarot en el salón de clases

En TikTok se viralizó un video en donde un grupo de estudiantes sacan un dinero extra leyendo las cartas del tarot en el salón de clases
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:39

Vender dulces, dibujos o hacer la tarea a otros compañeros para ganarse unos pesos extra en la escuela ya quedó atrás y ahora algunos estudiantes se dedica a 'echar' las cartas del Tarot como otra fuente de ingreso.

Así lo presumieron en redes sociales un grupo de estudiantes que realizan esta práctica esotérica dentro del salón de clases, lo que ha llamado la atención de los internautas.

Como ya es costumbre este peculiar modelo de negocios se hizo viral a través de TikTok, gracias a un video en donde se puede ver a los alumnos sentados alrededor de una banca donde hay montada una verdadera mesa espiritista con velas, cartas de Tarot y un tablero con símbolos.

Como era de esperarse el video de los estudiantes que leen el Tarot a sus compañeros en el salón de clases para ganar ‘unos pesitos extra’ llamó la atención de miles de usuarios de la plataforma, pues hasta ahora la grabación cuenta con 663 mil “me gusta” y 3.8 millones de reproducciones. 

En la grabación se ve a uno de los estudiantes leyendo el manual del tarot, por lo que muchos aplaudieron el ingenio de estos jóvenes de incursionar en este mundo místico para pagarse cosas de la escuela.

En los comentarios muchas personas se mostraron dispuestas a pagar por una lectura, incluso alguien comentó que leía las manos en sus épocas de estudiante.

“Yo si pagaría por una lectura”, “Hasta tienen velas, bien organizado su negocio”, “Yo lo hice en el colegio, pero leía las manos y mis compañeros hacían fila”, “Solo porque ya terminé la universidad si no lo hacía”, “Yo creo que también necesito hacerlo”, “De algún lado tiene que salir para los conciertos”, son algunos de los comentarios más destacados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de