¿Casas en 10 mil pesos? Así son las nuevas viviendas que se venden por internet

El sueño de conseguir una casa bonita y barata parece que está por cumplirse con estas nuevas viviendas hechas en China que solo cuestan 10 mil pesos
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:00

¿Casas en 10 mil pesos?, ese es el sueño de cualquier millennial para el que financiarse una casa es prácticamente imposible; lo que parece haber llegado a su fin con estas casas que ya están a la venta por internet.

Al igual que los autos chinos de 20 mil, estas casas podrían ser la solución para la carencia de una vivienda propia que experimentan muchos jóvenes, por la inflación, el desempleo, los sueldos bajos y demás factores, que han vuelto un calvario la adquisición de una propiedad.

Es la empresa china MexyTech la que parecer tener la opción ideal la juventud, no solo de México, sino del mundo, con casas ecoamigables que se construyen con materiales reciclados.

¿Cómo son estas casas de 10 mil pesos?

Fundada en 2009, esta empresa se especializa en la fabricación de Wood Plastic Composite con el que realizan distintos proyectos en gran parte del mundo, en ciudades como Canadá, Indonesia, Estados Unidos, Hong Kong, Jamaica y Alemania.

En las imágenes de igual forma se muestra que no sólo hacen casas accesibles, sino que también se dedican a la fabricación de puertas, vallas, tarimas, en fin, varias cosas de decoración para el hogar.

Aunque todo parezca una maravilla, la realidad es que estas casas están pensadas para espacios como jardines o son para viajeros, ya que algunas tienen ruedas traseras, como una especie de casa rodante.

Además, el costo depende de los metros cuadrados. En una de las casas que se ven en la plataforma detallan que las casas con menos de nueve metros cuadrados cuestan 10 mil 716 pesos, otro factor que influye en el precio es el diseño de cada una.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de