Caen dos mujeres por robarse huesos de un cementerio en Iztapalapa

Dos mujeres fueron detenidas en el Panteón Civil de Iztapalapa al ser sorprendidas por la policía robando restos humanos
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:58

En varias partes de México se ha reportado un aumento en el número de robos exhumaciones ilegales en cementerios, donde los amantes de lo ajeno llegan para llevarse desde velas, adornos religiosos y hasta restos humanos.

Tal es el caso de dos mujeres que fueron detenidas por el presunto robo de osamentas del Panteón Civil San Nicolás en la alcaldía Iztapalapa, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX.

La detención se dio cuando los elementos policiacos realizaban sus recorridos al interior del panteón cuando se percataron de la presencia de las féminas que cargaban, lo que aparentemente, era restos óseos, para subir a un automóvil gris.

Tras una revisión se hallaron los huesos, de apariencia humana, por lo que se procedió al arresto de las mujeres identificas como Patricia y Alejandra de 36 y 42 años de edad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA