¿Buscas trabajo? Segob abre vacantes con sueldos de 35 mil pesos

Si estás buscando empleo, conoce las vacantes que ofrece la Secretaría de Gobernación con sueldos de hasta 35 mil pesos mensuales.
sábado, 3 de junio de 2023 · 15:43

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer las nuevas vacantes que ofrece dentro de la dependencia en donde los sueldos van de los 18 mil hasta los 35 mil pesos.

Las nuevas vacantes de la Secretaría de Gobernación fueron publicadas en el Diario Oficial de Federación (DOF) y se dirigen a la población en general. Para postularse solo es necesario cumplir con una serie de requisitos como tener la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones Internacionales o Derecho.

Las vacantes de la Segob también requiere al menos tres años de experiencia en derecho, administración, relaciones internacionales y/o legislaciones nacionales.

Las vacantes que ofrece la Segob este 2023 son:

Analista de elegibilidad a grupos vulnerables

El empleo como analista de elegibilidad a grupos vulnerables tiene su sede en la Ciudad de México y ofrece un sueldo bruto de 18 mil 780 pesos mensuales, para aplicar a esta vacante es necesario contar con la licenciatura en comunicación, ciencias políticas y administración pública, relaciones internacionales o derecho y tener al menos un año de experiencia laboral en derecho y legislación nacionales, derecho internacional, administración pública o relaciones internacionales.

Analista de Protección

Para la vacante como analista de protección en la Secretaría de Gobernación la cede es Acayucan, Veracruz, se ofrece un salario de 18 mil 780 pesos mensuales y se necesita tener licenciatura en ciencias políticas y administración pública, relaciones internacionales o derecho.

Enlace de viáticos y pasajes

El empleo en enlace de viáticos y pasajes es para laborar en la Ciudad de México y solo piden la preparatoria terminada. El salario bruto es de 18 mil pesos mensuales.

Para aplicar a esta y a las demás vacantes en donde se ofrecen sueldos de hasta 35 mil pesos en necesario entrar a la página oficial del portal de empleo de la Secretaría de Gobernación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de