Pareja pide un Didi para secuestrar y matar al conductor en el Estado de México

Una mujer simuló ser usuaria de la plataforma DiDi, para junto a su pareja poder secuestrar y matar al conductor en el Estado de México
lunes, 26 de junio de 2023 · 14:09

El pasado 7 de junio las autoridades del Estado de México atendieron un reporte sobre una maleta con posibles restos humanos en su interior, la cual fue abandonada en la calle Ignacio Pérez de la colonia San Sebastián. 

Hoy, más de 20 días después del hecho, se reveló la identidad de los presuntos responsables, una pareja que secuestró, asesinó a un chofer de DiDi y desvalijó el automóvil.

Georgina “N” y Olaf Seth Valentín, urdieron un plan que consistió en pedir un servicio de taxi en la aplicación para que ella se hiciera pasar por una pasajera que pidió al conductor que la llevara a una dirección para recoger a otro pasajero.

Al subir al auto, el sujeto amagó al conductor de DiDi con una arma de fuego, lo sometió y lo pasó al asiento trasero. Luego estacionó el vehículo al interior del inmueble. “Para deshacerse del cuerpo lo seccionaron y depositaron en una maleta y un costal”, estableció la Fiscalía.

De acuerdo a la Fiscalía, a la víctima la habrían asesinado en el municipio de Toluca. Tras los peritajes se confirmó que el cuerpo destazado pertenecían al conductor del DiDi. La pareja mutiló el cuerpo de la víctima y guardó los restos en una maleta.

Tras la investigación, se relacionó a esta pareja con el secuestro y posterior homicidio. Por ello, se libró una orden de aprehensión contra los dos implicados que ya están recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA