Novio celoso golpea a conductor de DiDi en Ciudad Victoria; pensó que era el amante

Un chofer de DiDi resultó golpeado luego de que un novio celoso lo confundiera con el amante de su pareja en Ciudad Victoria
jueves, 4 de mayo de 2023 · 09:27

Un conductor de DiDi en Ciudad Victoria llegó a darle servicio a una mujer sin imaginar que iba a comprarse un problema gracias a los celos de la pareja de la pasajera.

Los celos pueden cegar y esto fue lo que le ocurrió a este hombre que no creyó que el chofer de la plataforma era solo un trabajador, asegurando que era el amante de su novia.

Por lo que se ganó un par de golpes, mientras que la chica gritaba que lo soltara, "Cálmate, es un Didi", pero el novio celoso no frenaba su coraje ante una presunta infidelidad.

El video fue grabado por la cámara de seguridad del automóvil y se aprecia cómo el joven conductor es golpeado en la cara. La mujer fue obligada a salir del auto, por su novio tóxico.

Luego de que el hombre golpeara el automóvil en diversas ocasiones e insultara al conductor, el DiDi pudo arrancarse, no sin antes verse en el espejo para apreciar sus heridas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA