Tunden en redes a mujer por presumir en TikTok relación con el exesposo de su amiga

Por presumir en TikTok que ahora es novia del exesposo de su mejor amiga, la tundieron en redes sociales y la llamaron 'la nueva Karla Panini'
viernes, 23 de junio de 2023 · 12:45

Como 'La nueva Karla Panini', así fue llamada en redes sociales una mujer que presumió su relación con el exesposo de una de sus mejores amigas, por lo que la tundieron con críticas en TikTok.

Es a raíz de la nueva canción de Carin León, 'Primera cita', que se creó un trend en donde las parejas comparten sus historias de amor después de triunfar, aunque al principio todo parecía ser un escenario adverso para su relación.

En el video se puede ver como esta mujer comparte fotos en donde se le puede ver como dama de honor en la boda de su actual pareja cuando se casó con su mejor amiga.

“No puedes andar con él. Ella es tu amiga y fuiste dama en su boda”, se puede leer en el video compartido en TikTok. “Lo que importa es ser feliz”, añadió en la descripción del clip, para demostrar que al final habían logrado ser feliz juntos.

En los comentarios hicieron notar como en la cara de la mujer se sentía la envidia y que ya desde entonces  quería con el esposo de su, ahora, examiga. Aunque muchos también la defendieron diciendo que todos la critican, pero no saben la historia completa.

“Te deseo una amiga igualita a ti”, “Se veía la envidia”, “Y como dicen por ahi ‘la que se lo queda pierde’”, “Bien dicen que las amigas son enemigas. Bravo por tu logro”, “Entonces no era su amiga”, “Ahorita regresamos contigo Panini”, “Amigas como tú para qué quiero enemiga”, “Todos criticando, pero no sabemos su historia!!! Como siempre juzgamos el libro por su portada”, se puede leer en los comentarios de la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA