Karla Panini expone 'su verdad' sobre la polémica con Karla Luna en su nuevo documental

Karla Panini, uno de los personajes más odiados de México, revelará 'su verdad' sobre la polémica con Karla Luna en su nuevo documental 'Se dice de mí'.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 09:46

Karla Panini, mejor conocida como 'la comare güera', es uno de los personajes más odiados y criticados de México en redes sociales pues es señalada como la tercera en discordia en la relación de su amiga Karla Luna y Américo Garza, la comediante lanzará un documental en donde contará 'su verdad' sobre la presunta traición en contra de su examiga y compañera de trabajo.

En redes sociales, Panini dio a conocer que su nuevo documental llevará por título 'Se dice de mí' y en él contará su vida y su versión de los hechos sobre la infidelidad y maltratos qeu Américo y ella habrían cometido contra Karla Luna.

En la grabación del adelanto de su nuevo documental, Karla Panini expone algunos comentarios de periodistas como Paty Chapoy o Gustavo Adolfo Infante, quienes la criticaron tras asegurar que la exlavandera tuvo un romance con esposo de Karla Luna, traicionando a su amiga, así como diversas capturas de pantalla en donde internautas le dedican mensajes de odio.

Hasta el momento, Karla Panini no ha dado más dealles como la fecha de estreno o en dónde podrá verse su documental pero los internautas han reaccionado al anuncio de 'Se dice de mí' acusando que ya todo mundo conoce su versión pues siempre es la misma y solo trata de justificar la traición que cometió en contra de Karla Luna.

¿Por qué todo México odia a Karla Panini?

Karla Panini es conocida en redes sociales por ser uno de los personajes más odiados de la farándula mexicana. La conductora y comediante se volvió conocida tras protagonizar el programa de comedia 'Las Lavanderas' en donde compartía pantalla con su amiga Karla Luna

Todo el odio hacia Karla Panini comenzó desde 2012 cuando comenzaron a surgir rumores de que Américo Garza, quien era en ese entonces pareja de Karla Luna, le sería infiel con la amiga de la 'lavandera morena'.

Tras confirmarse con pruebas contundentes que Karla Panini y Américo habían traicionado a Karla Luna teniendo una relación clandestina, también se dio a conocer que la 'lavandera güera' también le pedía a su amante que tratara mal a su amiga, quien recién había sido diagnosticada con cáncer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc