¿Ricky Ricón? Alumno llega en helicóptero a clases en el Tec de Monterrey

Un joven del Tec de Monterrey ha causado impacto en redes sociales por haber llegado a tomar clases a bordo de un helicóptero
lunes, 19 de junio de 2023 · 14:04

En el Tec de Monterrey, mientras unos estudiantes llegan a tomar clases en transporte público o en sus autos, un alumno demostró que a él no le impactan los vehículos últimos modelo, pues él llega a la escuela en helicóptero.

El video donde se puede ver como esta nave aterriza en el helipuerto el plantel del Estado de México, ha causado revuelo en redes sociales, sobre todo porque la grabación la hizo otros alumnos desde su Porsche, por lo que se quedó impactado por este arribo espectacular.

Con el título “Cuando crees que tienes el mejor carro de la uni”, el video se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones en línea.  En él, se puede apreciar el tablero del auto mientras el joven estudiante desciende de su lujoso helicóptero.

En el TikTok se puede ver los lujos con los que toman clase en el Tec, pues dentro del salón hay un mesero que les sirve café y galletas a los alumnos. Lo que llamó la atención fue un comentario de Ricardo Salinas Pliego, lo que a dado que pensar, pues muchos aseguran que el helicóptero traía el logo de TV Azteca.

"Era del noticiero de tv azteca?, me parece ver el logo de azteca", Yo siempre me iba en un Mercedes con 30 asientos, Y yo debiendo un viaje en Uber, fueron algunos de los comentarios en donde se toman con humor la manera en la que se tenían que arreglar para llegar a la escuela.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 23 millones de veces y ha acumulado más de 10 mil comentarios, en donde se evidencia las carencias del sistema educativo y la diferencia que hay entre escuelas en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA