Hombre llega en helicóptero a su funeral tras fingir su muerte en Bélgica: VIDEO

David Baerten, un hombre de Bélgica, jugó una broma a familiares y amigos al fingir su muerte y aparecer en el funeral a bordo de un helicóptero
viernes, 16 de junio de 2023 · 12:22

Como en una escena de las mejores series de Netflix, un hombre decidió jugarles una broma pesada o darle una lección a su familia al fingir su muerte y luego llegar a medio funeral a bordo de un helicóptero, por lo que hizo viral en redes sociales.

En una manera algo extraña para unir de su nuevo a su familia, David Baerten, de Bélgica, planeó su propia muerte junto a su esposa y su hija. Y toda la historia comenzó con una publicación en redes sociales.

“Descansa en paz, papá. Nunca dejaré de pensar en ti. ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué tú? Ibas a ser abuelo y aún tenías toda la vida por delante. ¡Te amo! ¡Te amamos! Nunca te olvidaremos”, escribió su hija para anunciar que su padre había 'fallecido'.

Esto con la intención de llamar la atención de familiares y amigos de David, que no dudaron en trasladarse hacia su ciudad natal para acudir a sus exequias, pero lo que no esperaban era verlo llegar por los aires, en un helicóptero y con todo un equipo de video para grabar su reacción.

Ante el asombro de todos los presentes, David, explicó que tomó la decisión de armar todo ese show para dar una lección sobre lo importantes que es mantener el contacto con nuestros seres queridos. 

“Lo que veo en mi familia muchas veces me duele. Nunca me invitan a nada. Nadie me ve. Todos nos distanciamos y no me sentí apreciado… Es por eso que quería darles una lección de vida y mostrarles que no deben esperar hasta que alguien este muerto para reunirse con ellos", dijo el hombre de 45 años.

Por supuesto, las redes sociales tampoco quedaron indiferentes a este hecho y criticaron la decisión del hombre, por gastar tanto solo para hacer una broma y sobre todo por querer llamar la atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA