Elecciones Edomex 2023: ¿A qué hora cierran las casillas este 4 de junio?

Toma en cuenta la hora en la que cierran las casillas para votar el domingo 4 de junio
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:09

El domingo 4 de junio serán las elecciones por la gubernatura del Estado de México, siendo las votaciones entre dos candidatas de un lado esta Alejandra del Moral en la coalición Va Por El Estado de México, mientras del otro lado tenemos a Delfina Gómez Álvarez en el partido Morena.

A la ciudadanía se invita que voten este domingo 4 de junio, de igual manera se invita a que conozcan los horarios de casillas con el fin de que puedan ejercer su voto. Estos horarios son con el fin de que se pueda contabilizar los votos y hacer el proceso electoral más rápido.

¿A qué hora cierran las casillas este 4 de junio?

El INE dio a conocer que las casillas que se instalarán a lo largo de la entidad, para las elecciones de gobernadora y abrirán alrededor de las 8 de la mañana, teniendo un horario para ser cerradas a las 18:00 horas de la tarde del mismo día, recuerda que estos horarios son del estado.

En la cuenta del Instituto Electoral Nacional (INE) del Estado de México, se compartió el mapa de las casillas para que los ciudadanos sepan que casilla es la correcta para que puedan votar, pues es necesario que sepas que no puedes votar en cualquier casilla, todo depende de la dirección que tienes en tu identificación oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM