Chofer de autobús en Zacatecas golpea salvajemente a una mujer y un niño

Un chofer quedó captado en video golpeando a su pareja e hijo, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:59

Un chofer de autobús fue detenido luego de que se difundiera un video en el que se observa al conductor golpeando a una mujer y a un niño dentro del transporte público de la ruta 16 en el municipio de Guadalupe, Zacatecas. El video fue compartido en redes sociales, donde se pudo identificar al hombre.

Según los reportes la agresión se dio alrededor de las 23:00 horas del martes, cerca de la colonia La Condesa, en el municipio de Guadalupe. El hombre agredió a quien presuntamente es su pareja sentimental y su hijo, provocando fuerte resignación en redes sociales.

Una persona logró captar el momento en el que el chofer de la ruta agredía físicamente a una mujer, aparentemente su pareja sentimental, quien estaba acompañada de su hijo, un niño de alrededor de tres años de edad. En el video se ve cómo la mujer trata de proteger a su hijo y cubrirse ella de los constantes golpes que le da el hombre.

Después de unos momentos de forcejeo, el hombre le quita al menor de las manos y levanta a la mujer, tomándola del cabello y llevándola desde el asiento de atrás hasta la parte de enfrente del camión, mientras la mujer grita e intenta pedir ayuda.

Detienen al chofer por golpear a la mujer y al niño

Fue gracias a la difusión del video en redes sociales, que se pudo identificar al agresor, medios locales informaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmaron la detención de Cristian Ángel, el chofer de la ruta 16 con número económico 006.

Según los medios, el sujeto fue detenido por la Policía Municipal de Guadalupe, quien lo encontró en flagrancia por el delito de violencia familiar y lesiones, posteriormente a su detención, el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para la resolución de su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM