Claudia Sheinbaum busca otro Récord Guinness con clase masiva de box en el Zócalo

Se anunció que en junio se llevará a cabo la clase masiva de box en el Zócalo con lo que se busca igualar o superar el récord del año pasado
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:20

Con la asistencia de más de 15 mil participantes se espera romper el Récord Guinness de la clase masiva de box más grande del mundo en el Zócalo de la Ciudad de México, así lo anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Será el próximo sábado 17 de junio, a las 8 de la mañana, cuando se busque repetir o superar la hazaña que se logró en 2022. Ya se encuentra abierto el registro para todos aquellos que quieran participar.

El registro en internet ya está abierto en los sitios cdmx.gob.mx y en indeporte.cdmx.gob.mx, así como en las páginas web de socios y aliados institucionales.

Agregaron que se realizarán de manera simultánea clases en diferentes estados del país con transmisión vía redes sociales y se contará con entrenamientos en las explanadas de las 16 alcaldías de la ciudad durante los meses de mayo y junio.

Adicionalmente, se anunció que ya está lista la escuela de Boxeo en Tepito, de la cual próximamente se anunciará su apertura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA