Aficionado de las Chivas asesina a su tío por burlarse de la derrota contra Tigres

Un joven aficionado de las Chivas atacó a puñaladas a su tío que no dejaba de burlarse por la derrota durante la final contra Tigres
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:17

El futbol mueve pasiones y este domingo las emociones estuvieron a flor de piel en los aficionados de Chivas y Tigres durante la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde el rebaño sagrado se quedó a nada de llevarse el título.

En una remontada épica de los Tigres lograron darle la vuelta del marcador y arrebatarle la Copa, la número 14 de su historia, al once del Guadalajara. Para muchos fanáticos esto fue un suceso muy frustrante, pues la primera mitad del partido estaban ganando.

Entre lágrimas muchos aficionados de las Chivas lamentaron que su equipo no hubiera alcanzado la victoria, sobretodo por las burlas por la derrota ante los de la Universidad de Nuevo León.

Lo mata y se da a la fuga

Tal fue el caso de un joven de Guadalajara, Jalisco, que hartó de las burlas de su tío, lo asesinó a puñaladas y luego se dio a la fuga. Este hecho que enlutó a una familia ocurrió en la colonia La Aurora, en el cruce de las avenidas  Alejandro Arango y Florencio Del Castillo.

Según la policía, la discusión entre los hombres comenzó porque uno de ellos no cesaba en sus burlas hacia el equipo derrotado que registra más de cinco años sin ser campeón. Cuando llegaron los servicios de emergencias, se encontraron a un hombre de entre 50 y 60 años de edad con múltiples heridas de arma blanca en el abdomen y espalda.

Debido a la gravedad de las lesiones, aunque el hombre fue trasladado a un hospital, este murió a los pocos minutos de ser ingresado. Las autoridades de Jalisco solicitaron la ayuda de la ciudadanía para aportar cualquier dato que los lleve a la localización del sospechoso y aficionado de las Chivas.

Triste final

Fue este domingo cuando Chivas y Tigres disputaron el juego de vuelta correspondiente a la gran final del futbol mexicano, luego de empatar sin goles en el primer partido de la serie.

El encuentro disputado en el Estadio “Akron” en Guadalajara, Jalisco, terminó 3 goles por 2 a favor de los felinos, nuevo monarca del balompié profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA