Barda aplasta a un niño de 3 años en Torreón, Coahuila

Un niño que jugaba en la calle sufrió lesiones luego de que una barda le cayera encima en la colonia Plan de Ayala en Torreón.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:34

Tras una llamada de emergencia, corporaciones policiales llegaron hasta la colonia Plan de Ayala en Torreón, Coahuila, al reportar que una barda cayó sobre un niño de 3 años de edad, que fue trasladado a una hospital en una vehículo particular.

Fue durante la madrugada de este domingo cuando el menor se encontraba jugando en la calle junto a otros niños sobre la calle Lázaro Cárdenas, momento en el que ocurrió el accidente.

La barda hecha de blocks de concreto, de pocos metros de altura se desplomó y cayó sobre el pequeño causándole graves lesiones. Testigos solicitaron la presencia de los equipos de emergencia.

Ante la demora de una ambulancia, los familiares de la víctima lo trasladaron por sus propios medios a un hospital para su atención médica.Varios minutos después, una patrulla de la Policía Municipal acudió al sector para iniciar con las investigaciones correspondientes del hecho.

Elementos de Bomberos y Protección Civil también acudieron al lugar para iniciar con las labores, sin embargo, vecinos del sector se mostraron agresivos, por lo que las unidades se retiraron del lugar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA