Niño muere tras ser aplastado por una reja en Felipe Carrillo Puerto

El menor de nueve fue víctima mortal de una obra mal hecha, como la remodelación de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz
domingo, 3 de abril de 2022 · 10:27

La mala calidad en que se realizaron los trabajos de remodelación de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz, en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, vino a cobrar la vida de un menor de edad, cuando fue aplastado por una reja de metal y como pudo su progenitor, trató de rescatarlo para trasladarlo a su vivienda donde finalmente falleció.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer y que cuyas diligencias concluyó hasta en horas de la madrugada de hoy, ante la consternación de los familiares del menor, quienes no daban crédito de lo sucedido. Por lo que las autoridades ministeriales tuvieron que convencer al padre para permitir que pudieran ingresar a la vivienda, donde se encontraba el cuerpo del menor.

Justino Xiu

De acuerdo a información que se pudo indagar, el menor junto con otro de sus hermanos, se habían trasladado en las inmediaciones de la unidad Deportiva Chan Santa Cruz, para ir a recoger a unos borregos que previamente habían llevado por esa zona para poder pastar y ya por la noche, cuando regresaron por estos animalitos, y sin que hasta el momento se conozca cómo se dieron los hechos, una de las rejas de metal se desprendió de su base para caer sobre el pequeño cuerpo de niño de escasos nueve años.

Ante ello, el padre del niño que llegó al lugar y algunos vecinos pudieron retirar la pesada estructura sobre el cuerpo del menor, para que sea rescatado el niño y trasladado en su domicilio, donde finalmente falleció.

Se pudo conocer que los vecinos a ver lo sucedido, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja a través del número de emergencia, pero que al llegar al lugar de los hechos, ya no se encontraba el menor en el sitio, y se desplazaron hasta el domicilio del niño ubicado en la calle 99 entre 80 y 82 de la colonia Emiliano Zapata II. Pero al llegar los paramédicos solamente pudieron confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG