Hombre vende en 11 mil pesos ceniza del Popocatépetl en Facebook

Las cenizas que deja el Popocatépetl en cada explosión se han convertido para algunos en un negocio lucrativo
lunes, 15 de mayo de 2023 · 14:56

Un usuario de Facebook identificado como Erik Luna demostró en redes sociales tener una verdadera 'mente de tiburón' luego de que se le ocurriera vender 'un kilo de ceniza' del volcán Popocatépetl en Marketplace. 

Erick Luna se hizo viral al ofertar las cenizas que cayeron en Puebla luego de las exhalaciones de 'Don Goyo' que han sido más recientes en las últimas semanas. 

El Popocatépetl lleva semanas de intensa actividades que han provocado caída de ceniza en sus inmediaciones que abarcan estados como Puebla, Morelos y el Estado de México.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) ha advertido posibles riesgos por el polvo, hay quienes ven la oportunidad de tener un ingreso extra y aprovecharla.

“Vendo ceniza del Popocatépetl. Recién caída del cielo. Ofertas serias. Ofertas bajas serán ignoradas”, especificó Erick Luna; no obstante, lo que llamó la atención entre internautas fue el precio de las cenizas, que superó los 11 mil pesos.

La oferta se volvió viral en redes sociales, pues algunas personas consideras que el precio de las cenizas es exagerado y se preguntan qué uso pueden darle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA