Reprograman el Puebla vs. Tijuana de la Jornada 17 debido a exhalaciones del Popocatépetl

El partido Puebla vs. Xolos de la Jornada 17 del Clausura 2023 fue reprogramado a causa de la actividad volcánica que ha tenido el Popocatépetl en las últimas horas.
jueves, 27 de abril de 2023 · 21:00

En los últimos días, se ha registrado un gran actividad volcánica del Popocatépetl y esto esta afectando a la Liga MX, ya que se tuvo ya que debido a las exhalaciones Tijuana no ha podido viajar a la ciudad de Puebla, para enfrentar a La Franja en partido de la Jornada 17.

A través de un comunicado, la Liga MX informó la noche de ese jueves que el duelo entre Puebla y Tijuana, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2023, no se podrá llevar a cabo y el juego será programado

“Debido a la caída de ceniza volcánica en la ciudad de Puebla, que derivó en la cancelación del vuelo ene que el Club Xolos de Tijuana se trasladaría a la Jornada 17 de l Torneo Clausura 2023, Puebla vs Tijuana, el encuentro será reprogramado”, comunicó

Sin embargo, la Liga MX informó que, debido a esta situación, el partido no se jugará el viernes 28 de abril como estaba programado, sino el sábado 29 de abril, con horario aún por definir.

La mañana de este jueves se registró caída de ceniza en los alrededores del volcán Popocatépetl que ha tenido una intensa actividad con dos explosiones y más de 150 exhalaciones en los últimos días.

Puebla y Xolos llegan al compromiso de la Jornada 17 con la esperanza de lograr el milagro del Repechaje. La Franja marcha en el lugar 14 de la tabla con 17 puntos y Tijuana una posición abajo con 16 unidades, a dos de la zona de reclasificación.

DL