Exhiben a maestros de Morelia por beber alcohol dentro de una escuela

Los padres de familia grabaron a un grupo de maestros de Morelia cuando ingerían bebidas alcohólicas después de clases dentro del plantel
sábado, 13 de mayo de 2023 · 14:23

A través de redes sociales, un grupo de maestros de una escuela de Morelia fueron exhibidos por los padres de familia luego de ser captados ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del plantel educativo. 

Los hechos ocurrieron en Morelia, Michoacán, luego de que padres captaran a un grupo de maestros y el director de la Escuela Primaria Urbana Federal “Ignacio Allende” cuando se encontraban reunidos, con cartones de cerveza, bebiendo en las instalaciones del plantel educativo.

La denuncia hecha a través de Twitter, donde señalan que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante Gabriela Desireé Molina Aguilar, secretaria de Educación de Michoacán, pero no han tenido respuesta. 

En el video se aprecia como el padre de familia enfrenta a los maestros luego de armar una fiesta con bebidas alcohólicas dentro del plantel. 

Se escucha como el padre menciona si los docentes creen que son instalaciones para beber alcohol, donde se logra escuchar su tono de enojo. 

Ante esto, el Director de la escuela reconoce la mala conducta, mientras una de las maestras le reclama con molestia al padre de familia, por grabarlos y evidenciarlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de