Detienen a 7 personas responsables de la muerte de dos policías en Misión del Valle, Morelia

La FGE dio a conocer la lista de detenidos tras el enfrentamiento entre policías y civiles armados en el fraccionamiento Misión del Valle en Morelia.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 12:05

Luego de que se registrara un enfrentamiento entre policías y civiles armados y que dos elementos de seguridad perdieran la vida en el fraccionamiento Misión del Valle en Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer la lista de detenidos.

La FGE expuso a través de sus redes sociales, los resultados de las investigaciones realizadas en torno al enfrentamiento entre elementos del Grupo de Reacción Interinstitucional (GRI), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) al realizar un operativo de seguridad en el fraccionamiento Misión del Valle, en Morelia, Michoacán la tarde del pasado martes 4 de abril.

Durante este operativo perdieron la vida dos agentes investigadores identificados como Yonathan Jorge N y Edgar Eduardo N, tras ser atacados con armas de fuego además de que se hirió a un elemento de la Guardia Nacional, quien fue trasladado al Hospital Central Militar, con sede en la Ciudad de México.

Hasta ahora suman siete personas detenidas, presuntas responsables de diversos delitos entre ellos homicidio doloso y narcotráfico, identificadas como Carlos Eduardo N de 20 años; José Efraín N de 21; César Alejandro N de 44; Yonathan Alejandro N de 29 años; Julio Alberto N de 40 años; Saúl N de 40 años e Iván N de 20 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

En el lugar de los hechos también se aseguraron siete armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, cargadores y cartuchos útiles, equipo táctico, presunta marihuana y presunta metanfetamina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de