Samuel García, gobernador de Nuevo León, presume fotografía con Ashton Kutcher

Samuel García se encontró con Ashton Kutcher durante un evento al que fue invitado en Estados Unidos
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:13

Samuel García, gobernador de Nuevo León, presumió en sus redes sociales el encuentro que nadie se esperaba, al subir una fotografía junto al actor Ashton Kutcher

Fue en su cuenta de Instagram donde el Gobernador de Nuevo León compartió la fotografía junto al famoso actor que formó parte de la serie 'That's 70's Show'. 

Cabe señalar que Samuel García se encuentra en Estados Unidos, ya que por se encuentra de gira de trabajo, donde está de invitado en la Global Conference 2023 impartida por el Milken Institute.

El encuentro con Ashton Kutcher se debió a que el actor impartirá una conferencia este lunes sobre Tecnología de la transformación, la nube y la Inteligencia Artificial.

Además, el Gobernador señaló que ya lo invitó 'Al nuevo Nuevo León', arrobando a su esposa y también influencer, Mariana Cantú, en Instagram. 

Samuel García se encuentra en Beverly Hills, donde participa en un evento organizado por el Instituto Milken, el cual es un centro de estudios económico independiente con sede en Santa Mónica, California, con oficinas en Washington, DC, Nueva York, Miami, Londres, Abu Dhabi y Singapur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC