Revelan video del momento exacto en que nació Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García

Samuel García y Mariana Rodríguez, ya no se guardaron nada y muestran en video el nacimiento de Mariel, la primera hija de la joven pareja
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:25

Durante la madrugada de este 10 de marzo nació la hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García y de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez; pero parece que ya no les interesa solo compartir una foto con la bebé o anunciarlo por redes sociales, decidiendo mostrar en vídeo el proceso del parto que vivió Mariana, para compartir con todos la llegada de Mariel al mundo.

3:52 am de este 10 de marzo, fue la hora que nació Mariel, de acuerdo a las stories y fotografías que ambos compartieron en redes sociales. Samuel expresó en una storie el agradecimiento y la felicidad de la pareja, donde se puede ver a Mariana junto a la bebé y una enfermera.

Después de esto, por medio de su cuenta de Twitter, Samuel García, hizo un video de las stories donde se puede ver a su esposa desde las primeras contracciones, hasta el final cuando nació su bebé y fue entregada en brazos a la nueva mamá. Video compartido con la frase "Bienvenida Mariel".

Muchas personas comentaron la publicación mostrando el apoyo a la pareja, felicitando e incluso defendiéndolos de comentarios ofensivos o burlas. Fueron diversas las publicaciones que hizo la pareja, pero el video hecho y editado para resumir todo el proceso en un minuto treinta segundos ha generado mucha felicidad y considerando que el video es el más emblemático

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM