Mariel ya está llegando, Mariana Rodríguez comparte que ya empezó con contracciones

Por medio de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, ha iniciado con contracciones
jueves, 9 de marzo de 2023 · 22:35

Ya está llegando, Mariel la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador compartió en historias que "Pues ya llegó el día", informó que la ha iniciado con contracciones y ahora mismo tiene 3 centímetros de dilatación. Mostrando en historias que ya se encuentra en el hospital.

En las historias se puede ver su esposo, Samuel, con una cara de bastante asombro, emoción y nervios; además la influencer comenzó a hacerle algunas preguntas al gobernador “¿Qué sientes, estás contento?”, ella se muestra feliz, aunque también algo nerviosa.

Samuel dijo que esto es un milagro, pues ahora mismo que se prepara para recibir a su hija, en Monterrey ha comenzado a chispear, algo que el gobernador menciona con emoción, justo en ese momento Mariana le dice "¿Ya vez? Se tenía que llamar Lluvia García Rodríguez".

Además de las historias compartidas por la influencer, publicó una foto junto a su esposo, donde se ve a ambos acostados en la cama del hospital. Junto con ellos se encuentran los abuelos de Mariel, además de hacer compañía a la pareja para esperar la llegada de su nieta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM