Desnudan y machetean a presunto ladrón en Puebla: VIDEO

Vecinos de la colonia Malintzi en Puebla, detuvieron, desnudaron y machetearon a un presunto ladrón de casas.
viernes, 7 de abril de 2023 · 15:53

Un presunto ladrón de casas fue detenido por vecinos de la colonia Malintzi en la ciudad de Puebla, quienes desnudaron y machetearon al hombre señalado por robar casas de la zona.

De acuerdo con información de elementos de seguridad, los vecinos declararon que notaron la presencia de un hombre señalado por cometer robos a casas de la zona por lo que se avisó a las familias de la localidad de Malintzi para que se organizaran con el propósito de detenerlo.

Un grupo de ciudadanos se organizaron y detuvieron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, a quien sometieron, golpearon, desnudaron e incluso le hicieron un corte en la cabeza con un machete. Posteriormente, informaron a las autoridades para que se le diera atención médica.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron a la colonia Malintzi para brindar atención médica al presunto delincuente, quien fue trasladado a un hospital donde después de ser dado de alta se pondrá a disposición del ministerio público para determinar su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de