Bar Cabaretito es clausurado por casos de violencia y agresiones a la comunidad LGBT+

Cabaretito es un conocido centro nocturno LGBT+,ubicado en la Zona Rosa en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
miércoles, 5 de abril de 2023 · 23:07

Durante las últimas semanas se han denunciado múltiples actos de violencia en el antro gay, Bar Cabaretito, como el presunto robo de celular que derivó en una pelea y una presunta violación de una mujer por parte de militares, además de golpizas a clientes, lo que generó múltiples denuncias.

Este miércoles, la alcaldesa Sandra Cuevas dio a conocer que suspendió las actividades del establecimiento y que se mantendrá cerrado por las múltiples denuncias.

"Quiero dejarles bien en claro al empresario o a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo" aseguró la alcaldesa, este miércoles.

Las múltiples denuncias hechas hacia Bar Cabaretito

Se han hecho varias denuncias de agresión desde febrero, El 28 de febrero, un usuario en redes sociales compartió que un grupo de personas le robaron su celular y lo golpearon al igual que su novio, dejándolo con múltiples fracturas en el rostro.

Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez filtró imágenes de dos sujetos identificados como Hugo ‘N’ y Armando ‘N’ quienes presuntamente fungen como militares y habrían abusado sexualmente de una mujer dentro del Cabaretito, siendo ahora clasificado como un lugar poco seguro.

Luego de las primeras denuncias acumuladas, miembros de la comunidad LGBT+ protestaron a las afueras del antro tanto por la violencia como por la discriminación hacia las personas trans por parte del personal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM