Pelea campal entre meseros de restaurante en Tampico se hace viral: VIDEO

Meseros de un restaurante en Tampico protagonizaron una pelea campal que fue capturada en video y se ha hecho viral en redes sociales.
sábado, 29 de abril de 2023 · 18:53

Meseros de un restaurante en Tampico protagonizaron una pelea campal que arruinó la convivencia de varias familias que se encontraban cenando en el lugar que está localizado en la Avenida Hidalgo de la capital de Tamaulipas.

El momento en el que comensales y meseros del establecimiento comenzaron a golpearse los unos a los otros fue captado en video por el familiar de una usuaria que se encontraba en el lugar celebrando su cumpleaños y actualmente suma miles de reproducciones.

De acuerdo con testigos, la pelea comenzó cuando uno de los empleados comenzó a insultar a una compañera de trabajo, el hecho generó indignación entre los comensales y una joven que estaba cenando lo encaró.

Posteriormente, el mesero respondió de forma grosera a la comensal lo que hizo que los demás clientes se pararan de sus asientos a intentar defenderla. El trabajador se tornó más agresivo y comenzó a lanzar objetos y gritar a otros empleados.

Todo se descontroló y meseros y comensales comenzaron a golpearse unos a otros. Las cosas empeoraron cuando el empleado presuntamente tomó una botella de vidrio y amenazó a otro mesero.

Comensales miraban la pelea espantados e intentaron salir del restaurante para protegerse, sin embargo, los golpes llegaron hasta la calle por lo que decidieron ingresar de nuevo al establecimiento en lo que paraba la pelea.

Una de las testigos explicó que el encargado del restaurante no controló la pelea y puso en riesgo a aproximadamente 40 personas que se encontraban cenando, principalmente familias con menores de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Más de