Inter Playa viaja a Tamaulipas para enfrentar al Club Deportivo y Social Tampico Madero

Inter Playa del Carmen viajó a Tamaulipas para enfrentar este sábado al Club Deportivo y Social Tampico Madero en el partido de vuelta
viernes, 28 de abril de 2023 · 15:55

Conscientes de que Tamaulipas es una aduana por demás difícil, el Inter Playa del Carmen viajó a su cita con la historia y es que este sábado podría levantar su tercer título en los 24 años desde su ascenso en 2003 a la antiguamente Segunda División Profesional, ahora llamada Liga Premier, cuando enfrente a Club Deportivo y Social Tampico Madero, en el partido de vuelta de la Final del Clausura 2023 de la Serie A.

El conjunto playense de la mano del director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo realizó el viaje con buen ánimo y ya está instalado en territorio tamaulipeco, en donde llega con la misión de ganar para regresar a casa con su segundo trofeo de campeón de liga.

“El grupo está convencido de lo que viene a hacer a aquí (Tamaulipas). Es ganar el partido, no tenemos otra opción más que ganar”, expresó el técnico a unas horas de jugarse los último 90 minutos de la gran final.

La vuelta de la final tendrá lugar este sábado a las 20:00 hora local (21:00 horas tiempo de Quintana Roo), en el estadio "Tamaulipas", en donde los equipos protagonistas llegan empatados a dos goles tras el partido de Ida disputado en la cancha de la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En ese partido, el equipo de Playa del Carmen se recuperó de una desventaja de dos goles gracias a los tantos de Diego Valanta y Pablo Guzmán, quienes hicieron vibrar a los más de siete mil aficionados reunidos en el inmueble de la Riviera Maya.

“Agradecer a la afición el gran apoyo que nos han dado y que vamos a estar primero Dios jugando el ascenso la próxima semana allá en Playa del Carmen”, sentenció el experimentado timonel.

En tanto que el defensa Pablo Guzmán señaló que el partido de vuelta será a morir, ya que el equipo tendrá que hacer un mejor papel sobre la cancha desde el silbatazo inicial para lograr el título.

“Sabemos que este partido será el más visto por la afición, ya que tanto ellos como nosotros, nos estaremos jugando el título, son noventa minutos a ‘morir’, Inter tiene que hacer el mejor papel una vez que empiece el encuentro”, apuntó.

El delantero Juan Jorge Celada se mostró optimista de cara el encuentro, pues el Inter Playa viajó a Tamaulipas con la mentalidad de sacar la final y regresar a casa con el trofeo de campeón.

“Venimos con mucha ilusión y muchas ganas y de que el partido termine los 90 minutos con el marcador a favor. Yo creo, hay que cometer los menos errores posibles, porque el equipo que menos errores cometa va a ser el campeón y esperemos ser nosotros”, concluyó.

Vale la pena mencionar que en caso de empate en el marcador global se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y de persistir la igualada, el campeón se definirá en la tanda de penales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR