De corcholata a Blink, Marcelo Ebrard asiste al concierto de Blackpink en CDMX

Marcelo Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso asistieron al concierto de Blackpink en el Foro Sol en la Ciudad de México
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:39

La banda femenil de k-pop, Blackpink, ofreció un show en el Foro Sol de la Ciudad de México, durante casi dos horas cautivó a casi 60 mil personas, entre las que se encontraban el Canciller Marcelo Ebrard y su esposa Rosalina Bueso.

El Secretario de Relaciones Exteriores demostró ser todo un Blink y compartió en su cuenta de Twitter que invitó a su esposa a ver el concierto de este grupo que hizo su en Latinoamérica.

“Invité a Rosy al concierto de Blackpink en Foro Sol, súper!! Black Pink in the area!!! Black Pink welcome to México!!!”, durante la presentación, la 'corcholata' se tomó fotografías con algunas personas y grabó videos para sus redes sociales.

Luego de siete años de siete años de su debut bajo la compañía YG Entertainment, fue el 31 de enero cuando se hizo oficial la visita de la agrupación a la Ciudad de México para el 26 de abril, debido al gran éxito de la banda se anunció una segunda fecha para el día 27.

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé se presentaron en la ciudad capitalina con su tour Born Pink, con el que hicieron vibrar a los seguidores mexicanos con cada uno de sus éxitos, que cantaron por primera vez en vivo para un público mexicano.

En punto de las 9:30 de la noche, Blackpink abrió el concierto con el tema 'How you like that', para luego interpretar  'everyone silence', 'Kill This Love'.

Antes de despedirse, las cantantes dieron unas palabras a sus Blinks y se tomaron fotos usando sombreros de mariachi, con lo que"ahora si ya eran parte de México".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA