Abuelito devuelve 9 mil pesos que encontró en un cajero automático en Monterrey

Un hombre narró en su cuenta de Facebook como decidió buscar al dueño de 9 mil pesos que encontró cuando llegó a un cajero en Monterrey
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:27

Un hombre que llegó a retirar dinero a un cajero automático en un supermercado en Monterrey no esperaba encontrarse con una gran suma de dinero, incluso antes de insertar su tarjeta.

Y es que al llegar frente al cajero se percató que en la pantalla podía leerse: "Favor de retirar su efectivo, por lo que el señor se dio cuenta de que había 9 mil pesos.

El hombre identificado como "Gavilán de León" en su cuenta de Facebook narró su historia y como decidió buscar al dueño para devolverle el dinero, por lo que se acercó al área de atención a clientes del banco para contactar con la personas que perdió su dinero.

"Hoy al llegar al cajero de Smart Lincoln se le habían olvidado a alguien 9000 pesos, decía en la pantalla favor de retirar su efectivo y dije a carajo ni sado traigo, jajaja dejé mi tel en atención a clientes y me llamaron para aviarme que ya estaba ahí la persona, ya me dijo la cantidad y que cajero era y la hora, se le entregó su dinero al señor Javier F., buen día!!"

Parece que el karma hizo lo suyo, pues el hombre aclaró que antes de esto busca quien le regalara unas muletas, las cuales ya pudo comprar gracias a la gratificación que el dueño de los 9 mil pesos le entregó.

"PD. Ayer andaba pidiendo unas muletas que estaban regalando en el grupo para hacer labor social y no se pudo, pero con la gratificación ya salió para comprarlas, Dios es bueno!!"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA