Localizan restos humanos en Huitzilac, Morelos

Una Comisión de Búsqueda realizó el hallazgo de restos humanos en la carrete México-Acapulco cerca del municipio de Huitzilac en Morelos
miércoles, 26 de abril de 2023 · 15:21

La tarde de este miércoles, las labores de  la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) arrojaron resultados positivos con el hallazgo de restos óseos.

Las acciones de búsqueda se realizaron en la carretera federal México-Acapulco tramo Tres Marías-Santa Martha, a la altura del kilómetro ocho del municipio de Huitzilac.

Por lo anterior, se activó de manera inmediata los protocolos correspondientes para el resguardo de la zona y el levantamiento conducente por parte de la Fiscalía General del Estado.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos continuará realizando estas acciones, priorizando la búsqueda en vida, además de continuar generando vínculos con instituciones y la ciudadanía, toda vez que la prioridad es que las familias que buscan a sus seres queridos, tengan un real acceso a la verdad y justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA