Alumno golpea a su compañero de secundaria en Chiapas: VIDEO

La violencia en las escuelas sigue y ahora se dio en Chiapas, donde un alumno golpea a su compañero
domingo, 23 de abril de 2023 · 21:52

El caso ocurrió en Escuela Secundaria Bicentenario de la Independencia Nacional ubicada en el municipio de Reforma, Chiapas; donde un alumno golpeó a un compañero suyo, quedando todo en video y circulando en redes sociales.

El video que ahora mismo se encuentra en varias redes sociales ha causado molestia a los internautas, pues el agresor golpea a un compañero de la misma institución que no se defiende de los golpes, solo se dedica a recibirlos frente a sus demás compañeros que se dedican a grabar.

Los padres del agredido decidieron interponer una demanda

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar al estudiante con una mayor estatura, propinando golpes y patadas a su compañero mientras el resto de los alumnos solo se limitan a ver y grabar con su celular. El presunto acosador dio una patada en el rostro del estudiante quien casi cae inconsciente.

A pesar de que el joven recibe de manera directa una patada en su cara, logró mantenerse en pie al recargarse en la pared y apoyarse de los barrotes. Según con medios locales, los padres del agredido interpusieron una demanda penal contra el agresor.

Los familiares del alumno afectado indicaron que realizarán una manifestación en las afueras de la secundaria de Chiapas, el próximo 25 de abril con el fin de que se haga justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM