Joven se defiende de 5 estudiantes que le hacían bullying en EU: VIDEO

Ha comenzado a circular una pelea de estudiantes en Estados Unidos, donde un joven se defiende de sus acosadores
miércoles, 19 de abril de 2023 · 22:46

En varias partes del mundo el acoso escolar es un tema que se debe resolver, en varias ocasiones son las víctimas las que hartas de la situación deciden defenderse en contra de su acosador, ahora mismo en redes ha comenzado a circular el video de un joven en Estados Unidos que decide defenderse de sus cinco bullys.

El momento quedó captado en video y mostró a un joven que estaba siendo acosado por cinco compañeros, que comenzaron a golpearlo, pero la víctima logró esquivar los golpes y devolver algunos.

Todo comenzó con un empujón por parte de los bullys, provocando que la víctima se defendiera dando un golpe a uno de ellos, provocando que caiga al piso y en ese momento entran los demás, se puede observar como uno a uno se acercan a golpear al joven.

La pelea dura al menos 50 segundos, donde el joven con puños y patadas logra defenderse de los cinco acosadores, incluso hay un momento donde lo toman por la cadera, y este no se deja, y a codazos se logra liberar del que lo sujeta. El joven parecía dar golpes contundentes, pues de los cinco agresores, tres terminaron en el piso.

Después de defenderse, la víctima se aleja de la pared y se va poco a poco del lugar, incluso dos chicas se acercan al joven agredido, indicándole que ya se retire del lugar, mientras que los agresores también se van.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM