Adán Augusto López: Esta será la agenda del Secretario de Gobernación este sábado

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobierno, visitó Mérida, Yucatán, el pasado viernes como parte de su agenda del fin de semana
sábado, 22 de abril de 2023 · 12:45

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobierno, sostuvo el pasado viernes 21 de abril una reunión junto a empresarios y políticos de Yucatán

Durante el almuerzo con sede en una hacienda de la ciudad de Mérida, el Secretario de Gobernación saludó de mano y agradeció a los políticos de todos los colores su asistencia, pues logró lo que hasta ahora ninguno de los aspirantes a la candidatura presidencia. 

El Secretario de Gobernación acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira al Sureste para supervisar los trabajos del Tren Maya

El Presidente de la República se encuentra en la Península, donde visitará Campeche, Yucatán y Quintana Roo desde este sábado hasta mañana domingo. 

Agenda de Adán Augusto López

Luego de su visita a Mérida, Yucatán, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobierno,  presidirá este sábado la Quinta Reunión Regional de Seguridad de la Región del Mar de Cortés.

La reunión es privada y se realizará en las instalaciones de la Tercera Región Militar, en la ciudad de Mazatlán durante este sábado 22 de abril. 

Más tarde, el funcionario federal encabezará la Segunda Reunión Regional en materia de Turismo, con los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Nayarit.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC