Italiano denuncia baches en Oaxaca; Ayuntamiento repavimenta de inmediato

Alessandro Giorgi, mejor conocido como 'Lord Banquetas' llamó 'pozos petroleros' a los baches en Oaxaca y las autoridades repavimentaron las calles
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:33

Para las autoridades del municipio de Oaxaca pesa más un video de un influencer que las peticiones de los ciudadanos, pues bastó un video del italiano Alessandro, ahora conocido como 'Lord Banquetas', en el que se expusieron las malas condiciones de las vialidades para que el ayuntamiento tomara cartas en el asunto.

El creador de contenido mostró los baches sobre la avenida principal de Oaxaca, a los que llamó 'pozos petroleros'. La publicación del italiano superó las 18 mil reacciones.Horas después, en su cuenta de Facebook, el municipio compartió fotografías de los trabajos de repavimentación de la zona que señaló el influencer.

‘Continuando con las labores de bacheo en la ciudad capital, este jueves las cuadrillas del Ayuntamiento trabajan en ambos sentidos del Periférico, en inmediaciones del Parque del Amor, después de realizar estos trabajos en el Periférico, intersección con Constituyentes, el pasado martes’, escribió el Ayuntamiento en la publicación. 

@aileenarvizu23 Ve nomas ?????? Lord Banquetas JajajJaja #mexicanadas #viral #jajaj ? sonido original - aileenarvizu23

Los usuarios de redes sociales enseguida mostraron su descontento con la autoridad, por solo atender las denuncias cuando las realiza una persona extranjera. En varias ocasiones los ciudadanos denunciaron la mala calidad del pavimento del periférico oaxaqueño, a lo que las autoridades hicieron caso omiso.

danos que agradecieron a Alessandro por haber realizado la denuncia y lograr que se pavimentara la avenida casi de inmediato. Incluso, lo invitaron a visitar las calles de otras localidades para ver si así los Ayuntamientos hacen las debidas reparaciones. 

‘Tuvo que ser evidenciado por un influencer, para que el Municipio de Oaxaca, por fin saliera a tapar los mega baches o “Pozos Petroleros” como los bautizó Alessandro. Gracias, Amigo 'Lord Banquetas’. Publicó la página turística Oaxaca es único. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA