Lord Banquetas se burla de niñas "fifis" que presumen outfits de marca: VIDEO

Lord Banquetas no se quedó con las ganas de burlase de quienes replican el challenge para presumir la marca de la ropa y accesorios que traen en ese momento
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:23

En los últimos meses, se hizo tendencia una challenge donde tiktokers e influencers presumen sus loks a través de un video, las cuales están marcadas por el uso de marcas caras desde Pandora a Gucci, situación que fue motivo de burla para el denominado Lord Banquetas

Alessandro Giorgi, quien se autodenomina como Lord Banquetas, es un influencer que se dedica principalmente a crear contenido de valor para los demás. 

Lo anterior, le ha abierto las puertas para ser conferencista, promotor de visibilidad y vendedor de productos con más de 50 marcas, y recaudador de fondos para buenas causas.

Entre su contenido original, se ve un video donde muestra a un grupo de amigas que presumen la marca de ropa y accesorios que usan en sus looks diarios. 

Por lo anterior, aprovechó este challenge para burlarse de ella, incluso hizo el mismo challenge presumiendo su ropa con marca del Licenciado Valeriano. Tras detallar su look, dijo: "Dejen de presumir mama#43!". 

El video tiene más de 72 mil reacciones, 2 mil 623 comentarios y 12 mil 666 compartidas en Facebook. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG