Cantante de ópera ofrece concierto en un tianguis en el Estado de México

Los comensales de un puesto de quesadillas en un tianguis del Estado de México quedaron sorprendidos con un concierto de ópera
domingo, 2 de abril de 2023 · 16:18

En los tianguis en México se puede encontrar casi de todo y para muestra la presencia de un joven cantante de ópera que se hizo luego dar un show en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

En un tianguis en la colonia Jardines de Atizapán en usuario de TikTok grabó el momento en que una cantante de ópera daba estupendo show en un puesto de quesadillas, llamando la atención de las personas que estaban en el mercado. 

El usuario @isaacdiazcalderone, subió el video y se hizo viral, entre más de 800 comentarios y 20 mil reacciones con la descripción en el video 'Dios te pedí una quesadilla y me diste una obra de arte surrealista'.

@isaacdiazcalderone Dios te pedi unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista ??????????? #mexicomagico #memexico #opera #comida #humor #music ? sonido original - Isaac Diaz Calderone

 

En el video de TikTok se aprecia a una mujer caminar en medio de los puestos entonando un fragmento de la ópera 'La Traviata', de Giuseppe Verdi.

El espectáculo fue parte de la promoción del Festival Internacional de las Artes Atzán 2023, en su edición intermunicipal, que inició el pasado 23 de marzo y finaliza este domingo 2 de abril.

"Quesadilla de caviar, con atole de Champagne", "Imagínate vivir en Luxemburgo y perderte este surrealismo!", "¿Tacos de carnitas+ópera, acaso estamos en el cielo?", son algunos de los comentarios ante esta muestra del talento inusual en un tianguis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA