Detienen en Edomex a Yian 'N', presunto agresor de la cantante Heidy Infante

A principios de marzo, se hizo viral un video en que se aprecia que la nieta de Pedro Infante, fue víctima de abuso por parte de un hombre de origen cubano.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:26

La tarde de este viernes. la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Yian López Semanat, la persona que el pasado 4 de marzo agredió física y sexualmente a la cantante Heidy Infante en pleno espectáculo ofrecido en la alcaldía Iztapalapa.

A través de redes sociales, el órgano autónomo informó sobre la detención llevada a cabo por elementos de la Policía de Investigación, en seguimiento a la denuncia presentada por Heidy Infante al acusar al aprehendido de abuso sexual.

"En seguimiento a una denuncia presentada en esta #FiscaliaCDMX, por el delito de abuso sexual en agravio de una cantante, agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a Yian “N” en el Estado de México, por su probable participación en los hechos".

La agresión fue gravada por las cámaras del público en un video que se difundió a a traés de la redes sociales. En las imágenes se observa cuando la mujer es agredida y como respuesta enfrenta al sujeto, el cuál era buscado por las autoridades.

Yian la golpeó en el rostro y se le fue encima, varias personas que estaban en el escenario intervienen para protegerla, pese a que fue sometido y lograron subirlo a una patrulla, este fue liberado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Cabe decir que recientemente, Heidy Infante manifestó que, a pesar de que trataba de hacer su vida lo más normal posible, vivía con temor a lo que pudiera pasarle, tras haber recibido amenazas supuestamente por parte de Yian ‘N’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL