Presunto policía queda grabado en intento de extorsión, en Edomex: “¡Que bueno que te tengo grabado!”

Se ha hecho viral ell video de un presunto policía que buscó extorsionar a un conductor en la vía López Portillo en Coacalco
martes, 18 de abril de 2023 · 20:23

Por medio de redes sociales se ha comenzado a compartir el video de un presunto policía que amedrentara e intenta extorsionar a un conductor y su copiloto en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con la publicación compartida en Twitter, los hechos ocurrieron vía José López Portillo, en el cruce con Calpulli Del Valle, en el municipio de Coacalco, en el Estado de México. Los tuits compartiendo el video comenzaron a circular durante la tarde de hoy, 18 de abril.

En el video, se puede observar al supuesto elemento de la policía gritarle al conductor "¿Qué te preocupa?", mientras se está acercando hacia el vehículo.

Presuntamente el Policía del Estado de México, buscaba extorsionar a la pareja, quienes al negarse a pagar fueron amedrentados por el supuesto elemento. En ese momento la mujer que iba de copiloto comenzó a grabar los hechos, captando la cara del presunto elemento que intentó pararlos.

En la grabación se puede escuchar “Que te preocupas, que te preocupas”, “Entonces no ande parando a lo…”, “¡Qué bueno que te tengo grabado!”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM