Hallan a Viridiana con vida dentro de canal de aguas negras en Ecatepec, EdoMex

La joven, Viridiana, habría sido reportada como desaparecida por sus familiares desde hace varios días en EdoMex
martes, 18 de abril de 2023 · 15:39

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, habrían encontrado a una joven con vida, que habría sido reportada por sus familiares, a través de las redes sociales como desaparecida desde hace varios días, esto porque aparentemente las autoridades ministeriales no les ofrecieron ayuda para encontrarla.

Fue durante la madrugada de este martes que miembros de Seguridad Pública y Tránsito, adscritos al cuadrante 3, patrullaban sobre la orilla del Canal de Cartagena, en las inmediaciones de la colonia Potrero del Rey, cuando lograron observar un bulto en la orilla del canal.

Los oficiales se acercaron para saber de qué se trataba y al acercarse se percataron que se trataba de una persona que buscaba salir del agua, los uniformados bajaron hasta la orilla, momento donde se dieron cuenta de que era una mujer a la cual ayudaron a salir del canal.

Viridiana habría sido privada de su libertad por su actual pareja sentimental

Después de que la mujer se identificara como Viridiana, de 32 años de edad y madre de dos menores, comentó a las autoridades que el pasado domingo al mediodía, tres sujetos la privaron de su libertad, subiéndola a la fuerza a un vehículo y llevándosela. Viridiana pudo identificar a uno de sus agresores como Isaac “N”, de 33 años de edad, quien sería su pareja actual sentimental.

Según la información dada por la víctima, los sujetos se la llevaron a una construcción en obra negra, ubicada en el municipio de Jaltenco, en donde la mantuvieron incomunicada. Ahí estuvo desde el domingo, lunes y primeros minutos del martes. Fecha donde los sujetos la sacaron del lugar y la llevaron al municipio de Ecatepec, a las orillas del Canal de Cartagena donde la arrojaron.

Después de arrojarla, los tres sujetos huyeron del lugar, Viridiana al percatarse de las luces de la patrulla pidió auxilio para que la ayudaran a salir del fango. Aparentemente la joven no presenta lesiones por los agresores ni por haber sido arrojada al canal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM