Mujer "roba" micrófono del aeropuerto de Tijuana para denunciar mal servicio de aerolínea: VIDEO

Un usuario de TikTok compartió el momento en el que una mujer 'robó' el micrófono de un aeropuerto de Tijuana para realizar una denuncia pública sobre una aerolínea.
lunes, 17 de abril de 2023 · 16:03

Una usuaria de una aerolínea se vio harta de las múltiples cancelaciones que recibió en su vuelo, por lo que decidió robar el micrófono del aeropuerto de Tijuana para comunicar por los altavoces su denuncia.

El momento fue captado en video por un usuario de TikTok, quien tomó con humor lo sucedido, pues los micrófonos que son utilizados para anunciar los próximos despegues, fueron 'robados' por una pasajera que muy enojada acusó que la aerolínea Volaris había cancelado su vuelo en 3 ocasiones.

Con el uso de algunas palabras altisonantes, la mujer expresó su molestia apoderándose del micrófono del aeropuerto, acusando que nadie le había dado una solución a su problema y que ya se encontraba desesperada.

@dieguitotp Pesimo lo de volaris, aue opinan?? #aeropuertotijuana #volaris ? sonido original - Diego Torres

Los hechos que se muestran en el video del usuario de TikTok @dieguitotp, se registraron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

La mujer gritó al personal de la aerolínea, pues aseguraba que se encontraba atrapada en Tijuana sin poder llegar a su destino, pues le cancelaron el vuelo a Acapulco en tres ocasiones.

Internautas mostraron empatía con la mujer y compartieron que tenían problemas similares, aunque otros se lo tomaron con humor y comentaron de forma irónica '¿En qué parte de Europa pasó esto?'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Más de