Mexicano se tatúa su CURP y sale mal; confundió los dígitos

Un video se ha hecho viral en TikTok, luego de que el hombre se tatuó su CURP y cometió un grave error
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:01

Un hombre dio a conocer que se había tatuado su Clave Único de Registro de Población (CURP) sin embargo, se arrepiente, ya que tenía un error. 

En TikTok circula el video del hecho, donde se presentaron varias personas con tatuajes feos o absurdos que se habían hecho y se arrepienten. 

Varios se han tatuado el nombre de alguna expareja, sus rostros, pero en este caso surge un hombre que se tatuó su CURP por una razón diferente al resto. 

En este caso, el sujeto se tatuó los 18 dígitos de su CURP debido a que hace tiempo lo atropellaron cuando circulaba a bordo de su bicicleta. 

@martinlopez386 #purdepatos #tattoo #risas ? sonido original - Martin Lopez

Sin embargo, la persona que pretendía ayudarlo le terminó robando su cartera, por lo que decidió tatuarse su CURP en caso de alguna emergencia. 

Esto no quedó ahí, ya que su Clave de Registro estaba mal, por lo que pese a ser requerida en una emergencia, no serviría de nada debido al error en los números.

El error es que había confundido los números, “En vez de 0206 era 0602”, explicó riéndose de su triste y penosa situación que circula en TikTok. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de